19 noviembre, viernes
Salas/Aretoak: Ciudadela, Luneta
Organiza: Gobierno de Navarra, ADITECH, SINAI

5º Edición de Ecosistemas de Innovación

Encuentro empresa-investigacin
 
La Dirección General de Innovación y el Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital de Gobierno de Navarra son los promotores de la iniciativa Ecosistemas de Innovación, un espacio de encuentro que se organiza a través de ADItech, coordinador del SINAI.
 
Los principales objetivos fueron identificar las tendencias tecnológicas y anticiparse al futuro de las empresas navarras en cada una de las áreas económicas prioritarias. Desde 2020, a través de una reflexión conjunta y un diálogo abierto, se ha trabajado en la identificación de la visión a 2030 de cada uno de los sectores, los principales retos a los que se enfrentan las empresas y qué hitos tecnológicos y no tecnológicos prevén tener que abordar. En 2021, siguiendo el mismo esquema de trabajo, se han identificado más de 190 necesidades tecnológicas.
 
Bajo el lema Porque nos escuchamos, construimos futuro, ADItech propone una jornada de encuentro entre el mundo empresarial y el Sistema Navarro de I+D+i, representado en esta ocasión a través de los investigadores e investigadoras principales de los más de 40 proyectos colaborativos que están actualmente en marcha y que conforman la Comunidad DINAMO, también promovida por ADItech.

HORARIO
8:45 - 14:30

ACCESO
Previo registro