Fundación Baluarte | Orquesta Sinfónica de Navarra

Baluarte con la sostenibilidad

Baluarte es el primer Palacio de Congresos de España que ha recibido la Certificación BioSphere, en materia de Sostenibilidad, concedida por el Instituto de Turismo Responsable (ITR) institución avalada por la UNESCO.

La Dirección de BALUARTE, consciente de la necesidad de promover la sostenibilidad en sus instalaciones y en todas sus actuaciones en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, ha decidido implantar un Sistema de Turismo Sostenible basado en el estándar internacional BIOSPHERE EVENTS del Instituto de Turismo Responsable, institución auspiciada por UNESCO y miembro de la Organización Mundial de Turismo y del Consejo Mundial de Turismo Sostenible.

Asumiendo los principios de la Carta Mundial del Turismo Sostenible y el cumplimiento de todas las convenciones y normativas legales vigentes aplicables a nuestras instalaciones, actividades y servicios, BALUARTE se compromete a:

  • Proteger el medio ambiente y prevenir los impactos negativos sobre el entorno del recinto y de los eventos que en él se organicen, maximizando sus beneficios económicos y sociales para la ciudad de Pamplona y el conjunto de Navarra, a la vez que difundiendo sus valores naturales y culturales.
  • Perseguir la mejora continua en todos los ámbitos de la sostenibilidad, contribuyendo a elevar el bienestar de los empleados, proveedores, asistentes y de nuestra comunidad en general.
  • Asegurar la mayor satisfacción posible de nuestros clientes, los asistentes a los eventos y el conjunto de usuarios del recinto con la calidad de nuestros servicios, promoviendo el desarrollo de eventos sostenibles, ambiental y socialmente responsables.


Baluarte con la Sostenibilidad
Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información