Restauración

La restauración constituye por sí sola un motivo de visita a Baluarte. Dirigida por el equipo de Enrique Martínez, da servicio a todas las actividades culturales, congresuales y de ocio del edificio.

El servicio de restauración incluye la dirección de El Restaurante de Baluarte, El Café (situado en la plaza de Baluarte) y el servicio a todas las actividades culturales, congresuales y de ocio que se celebran en el edificio. Para más información puede visitar la página www.restaurantebaluarte.es



El Restaurante de Baluarte

El restaurante de Baluarte está situado en la segunda planta del edificio y disfruta de unas magníficas vistas a la Ciudadela. En la cocina, Enrique Martínez (jr.) es el responsable de elaborar los platos que integran la carta.

  • Comidas: jueves a domingos de 14 a 16 h.
  • Cenas: jueves, viernes y sábados de 21 a 24 h.

Información y reservas: 669705497 y 948066050
restauracion@baluarte.com



Noches de concierto

Durante los descansos de los espectáculos Baluarte ofrece un tentempié en las barras que se instalan en el vestíbulo de acceso a la Sala Principal.

Para mayor comodidad, dispone de un nuevo Servicio Express que permite la adquisición del tique de consumición antes del inicio del espectáculo. Los tiques se pueden adquirir antes del inicio de cada espectáculo en la cafetería, en el Café de Baluarte, y en el mostrador instalado en el vestíbulo.





El Café de Baluarte

Situado en la plaza, ofrece un nuevo concepto de restauración acorde con los usos y horarios de la población urbana. Para comer, desayunar o merendar de una forma distinta, informal y divertida.

Lunes a jueves, de 9 a 22 h.
Viernes, de 9 a 24 h.
Sábados, de 10 a 24 h.
Domingos, de 10 a 18 h.

Información y reservas: 669705497 y 948066051



Catering

La atención a todas las necesidades en temas de restauración en Baluarte es atendida por el equipo de Enrique Martínez. Las pausas-café, cócteles y aperitivos, comidas para congresos, reuniones, eventos familiares, bodas… son ofrecidas en exclusiva por el servicio de restauración de Baluarte.

Información y reservas: 669705497 y 948066050

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información