Fundación Baluarte | Orquesta Sinfónica de Navarra

Calidad

Visión, misión y valores

Baluarte es el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, destinado a la celebración de eventos de carácter congresual, ferial, expositivo y cultural ubicado en el centro de Pamplona. Baluarte nace con el objeto de dotar a Navarra de un recurso para potenciar la difusión cultural, la imagen y el impacto económico asociado a una infraestructura multifuncional de vanguardia; a través de la programación propia, los servicios a terceros y la cooperación con otras Instituciones.

Baluarte apuesta por la excelencia en la gestión, con unos criterios claros de gestión empresarial en coexistencia con su naturaleza de servicio público, en los que la satisfacción del cliente, la mejora continua, el desarrollo profesional de sus trabajadores y la omnipresente aproximación a la sostenibilidad de los recursos son aspectos fundamentales.

 

Política de Calidad

Baluarte coloca al cliente en el centro del desarrollo de sus estrategias y procesos, con criterios claros de funcionamiento que primen la experiencia del organizador y del asistente, y que presenta varios reconocimientos por entidades acreditadas.

Descargar política de calidad

 

Baluarte con la Sostenibilidad

Baluarte es el primer Palacio de Congresos de España que ha recibido la Certificación BioSphere, en materia de Sostenibilidad, concedida por el Instituto de Turismo Responsable (ITR) institución avalada por la UNESCO.

 

Entidad Gestora

Baluarte es propiedad y está gestionado por la Empresa Pública del Gobierno de Navarra NICDO – Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio SL. Más información en www.nicdo.es



ISO 9001 ISO 14001 BioSphere InnovaRSE

 

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información