Estás aquí:   Salas

Salas

El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, BALUARTE, es un gran espacio capaz de albergar todo tipo de eventos culturales y comerciales.

El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, BALUARTE, es un gran espacio capaz de albergar todo tipo de eventos culturales y comerciales. Se trata de uno de los Palacios de Congresos más grandes de España, con una superficie total de 63.000 m2, incluidas las dos plantas de aparcamiento subterráneo con capacidad para 900 vehículos. Situado en el centro de Pamplona, BALUARTE es un edificio construido por el Gobierno de Navarra y lleva la firma del arquitecto navarro Patxi Mangado. BALUARTE goza de un emplazamiento privilegiado entre la zona comercial y de ocio más dinámica de la ciudad y la Ciudadela de Pamplona, antigua fortaleza del S.XVI convertida en un bellísimo parque.

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información