Singularis, la nueva restauración de Baluarte

Singularis, la nueva restauración de Baluarte

La restauración constituye por sí sola un motivo de visita a Baluarte. Singularis, el catering de autor, dirigido por el chef ejecutivo Julio Flames, da servicio a todas las actividades culturales, congresuales y de ocio del edificio.

El servicio de restauración incluye la dirección de El Restaurante de Baluarte, El Café (situado en la plaza del Baluarte) y el servicio a todas las actividades que se celebran en el Palacio. Para más información puede visitar la web www.singulariscatering.com y en los teléfonos 948066050, 948066051 y 948066052.



El Restaurante de Baluarte

Situado en la segunda planta del edificio disfruta de unas magníficas vistas a la Ciudadela. Hay servicio a la carta y es posible diseñar menús personalizados. El chef ejecutivo de Singularis, Julio Flames, domina los grandes clásicos de la cocina internacional, lo que permite transportar a los comensales a todo el mundo a través de la gastronomía. El Restaurante ofrece su espacio para eventos especiales y poder así disfrutar en exclusiva de este espacio tan emblemático.

  • Abierto los viernes y sábados en servicio de comidas (13:30 – 15:30) y cenas (21:00 – 23:00)
  • Domingos desde el 23 de abril abierto en horario de comidas (13:30 – 15:30)
  • Resto días: apertura exclusiva para grupos previa reserva

Rerservas: 618476905 y restauracion@baluarte.es





Noches de concierto

Desde tres cuartos de hora antes del comienzo de los espectáculos y durante los descansos de los mismos se ofrece un tentempié en las barras que se instalan en el vestíbulo de acceso a la Sala Principal.





El Café de Baluarte

Situado en la plaza, ofrece un nuevo concepto de restauración acorde con los usos y horarios de la población urbana. Para comer, desayunar, merendar o cenar de una forma distinta e informal.

Lunes a jueves, de 9 a 22 h.
Viernes, de 9 a 24 h.
Sábados, de 10 a 24 h.
Domingos, de 10 a 18 h.

Información y reservas: 948066051



Catering

La atención a todas las necesidades en temas de restauración en Baluarte es atendida por el equipo del chef Julio Flames. Las pausas-café, cócteles y aperitivos, comidas para congresos, reuniones, eventos familiares, bodas… son ofrecidas en exclusiva por el servicio de restauración de Baluarte.

Información y reservas:

Silvia Azpilicueta: 630 140 973 y silvia.azpilicueta@serunion.elior.com

Adriana Redin: 682 512 957 y adriana.redin@serunion.elior.com



Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información