Singularis, la nueva restauración de Baluarte

Eventshotels, restauración con Estrella en Baluarte

Bajo la dirección gastronómica del Estrella Michelín David Yárnoz, Eventshotels propone una variada oferta capaz de satisfacer los paladares más exigentes, dando servicio a todas las actividades culturales, congresuales y de ocio del edificio.

En cada evento que se celebra en el Palacio de Congresos y Auditorio BALUARTE se podrá disfrutar de la gastronomía que mejor se adapta al momento: cafetería, cocina a la carta, menús ejecutivos, cócteles y mucho más. Descubra la cocina de autor en propuestas innovadoras y originales, respetando la tradición y al alcance de todos. Para más información puede visitar la web www.eventshotels.com o llamar a los teléfonos 948066050 o 682812101.

El Restaurante de Baluarte

Situado en la planta alta del edificio, con unas vistas privilegiadas a la Ciudadela, permite disfrutar de una oferta gourmet especializada en verduras de temporada con menús ejecutivos, degustación y a la carta.

Abrirá al público próximamente.

Más información y reservas: 948066050 y 682812101



El Café de la Plaza

Con un emplazamiento único en la Plaza de Baluarte, El Café ofrece un nuevo concepto de restauración acorde con el estilo de vida urbano. Para comer, desayunar, merendar o cenar de una forma distinta e informal.

Más información y reservas: 948066050 y 682812101



Eventos

Respaldados por una amplia y sólida experiencia, y bajo la dirección gastronómica de David Yárnoz, Eventshotels atiende a todas las necesidades de eventos de carácter privados: coffee break, cócteles, aperitivos, bodas, banquetes, etc.

Más información y reservas: 948066050 y 682812101



Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información