¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
Festival SantasPascuas
3 enero, domingo 19:30 h · Sala Principal
Organiza: Asociación SantasPascuas

Silvia Pérez Cruz


El Festival SantasPascuas, creado hace ya cinco años con la intención de aportar a la ciudad de Pamplona un nuevo evento cultural para la Navidad, es un festival de invierno desarrollado en el centro de la ciudad, con propuestas musicales más íntimas y especiales, para sentarse y sentir la música de otra manera. El Santaspacuas combina lo mejor de la escena pop-rock estatal con nuevas bandas emergentes, teniendo como marca la apuesta por la calidad. En esta nueva y más que consolidada edición, regresa a Baluarte con tres propuestas, entre ellas el concierto de Silvia Pérez Cruz.

SILVIA PÉREZ CRUZ
Farsa es el nuevo disco de Sílvia Pérez Cruz. En sus trabajos discográficos, Sílvia intercala discos de composiciones propias con otros de creación desde la interpretación en los que realiza versiones de otros artistas. Este es un disco que ha creado conversando con otras disciplinas artísticas como el teatro, el cine, la danza, la poesía, la pintura o el cine de animación. Grabado durante 2019 y 2020, Farsa (género imposible) responde a la inquietud de la artista en relación a la dualidad de lo que se muestra y lo que realmente somos, por cómo sobrevive la fragilidad del interior, de lo íntimo en estos tiempos en los que la superficie es tan arrasadora, en los que se ve se puede llegar a confundir con lo que se escucha.
 
FARSA CIRCUS BAND es el directo con banda de este proyecto. El line-up está formado grandes músicos de la misma generación que Silvia con los que se reencuentra después de muchos años y caminos propios de investigación y amor a la música.
 
FORMACION:
Silvia Pérez Cruz
Marco Mezquida: piano, teclados
Aleix Tobías: percusión
Mario Mas: guitarras
Bori Albero: contrabajo
Carlos Montfort: violín
 

PRECIOS
Entre 30€ y 38€


Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información