¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
Gira '30… y tanto'
31 octubre, sábado 20:30 h · Sala Principal
Organiza: Promociones Musicales Get In

Sergio Dalma

 
CONCIERTO APLAZADO
 
Ante la situación que vivimos y las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias como consecuencia del COVID-19, que impide la realización de espectáculos musicales con gran afluencia de público, Sergio Dalma y su oficina de management han decidido aplazar la gira 30... y tanto prevista para este año y reubicarla el próximo año 2021. Así, el concierto se pospone hasta el sábado 9 de octubre de 2021. 
 
Las entradas siguen siendo válidas para la nueva fecha. No obstante, para quienes así lo soliciten se procederá a la devolución del importe de las localidades del concierto por el mismo medio por el que fueron adquiridas. En el caso de compra por internet, se deberá enviar un correo a baluarte@baluarte.com solicitando la devolución adjuntando el número de localizador; y en las compradas en la taquilla, la devolución se realizará directamente en ventanilla. 
 
VER COMUNICADO OFICIAL
 

Sergio Dalma celebra tres décadas de carrera con 30… y tanto, un proyecto en forma de disco y gira que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores. Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español. 
 
Fue en el año 1989 cuando Dalma se presentaba al mundo con Esa Chica es Mía, álbum con el que consiguió la certificación de Disco de Platino. Desde entonces ha superado récords de venta con más de 4 millones de discos vendidos en su carrera. Es el dueño de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical de los últimos tiempos. En 2019 se han cumplido tres décadas desde que Dalma iniciara su carrera. 30 años de éxitos icónicos y discos inolvidables. Ahora presenta nuevas versiones de sus clásicos más rotundos, seleccionados por el propio Dalma, que imprime un aire renovado a éxitos como Bailar Pegados o Solo para ti.
Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información