¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
'Corazón Cromado'
16 enero, sábado 20:00 h · Sala Principal
Organiza: Lasttour

Sen Senra

 
CONCIERTO CANCELADO

Con la voluntad de cooperar para contener la expansión del COVID-19 y ante la previsión de nuevas medidas de restricción de movilidad por el aumento de contagios en Navarra, Sen Senra y la promotora Last Tour se ven obligados a cancelar el concierto programado en Baluarte. 
 
La devolución del importe de las entradas se realizará por el mismo medio en el que fueron adquiridas. En el caso de compra por internet la devolución se realizará automáticamente; y de manera presencial, para las localidades adquiridas en la taquilla del auditorio pamplonés.


El músico gallego Sen Senra anuncia nuevo EP, Corazón Cromado, y gira de conciertos para este invierno con la que llega a Baluarte. Apuesta por el pop de corte urbano, letras de noche y romance y tempos serenos. Llevábamos tiempo señalándolo como una de las promesas más importantes de nuestra música, pero al final se ha confirmado antes de lo que pensábamos. Desde que se editase Sensaciones (Sonido Muchacho, 2019), el boca oreja alrededor de la música de Sen Senra no ha parado de crecer, convirtiéndose en una realidad cocinada a fuego lento, sin prisa y sin pausa, hasta convertirse en una de las figuras mas relevantes del nuevo pop en España. Ya lo venía avisando Senra con sus movimientos, sigilosos pero perfectamente hilados, de que su ambición no se iba a quedar ahí, y de que ese álbum iba a ser solo el principio. Así llegaron Nada y Nadie y Perfecto, dos singles individuales de pop con mayúsculas, en los que creaba unas melodías frescas, brillantes y actuales, siempre desde su perspectiva de narrar tan sensible y cruda a partes iguales. A su manera y sutileza personal. Y luego llegó COLORS señalando a Sen Senra en uno de los pocos artistas españoles en grabar las míticas sesiones de Berlín, y convirtiéndose en el primer paso para andar un camino que no tiene fronteras. Ni las tendrá.
Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información