¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
Temporada 2019/2020 Fundación Baluarte
30 mayo, sábado 20:00 h · Sala Principal

Raquel Andueza & Friends

'Fiesta barroca'
 
CONCIERTO APLAZADO
 
Las personas que hayan adquirido entradas sueltas para cualquiera de los espectáculos o conciertos de Fundación Baluarte podrán, si lo desean, solicitar la devolución del importe por el mismo medio en el que fueron adquiridas. En el caso de compra por internet deberán enviar un correo a baluarte@baluarte.com solicitando la devolución adjuntando el número de localizador. En el caso de taquilla la devolución se realizará cuando Baluarte vuelva a la actividad. Fundación Baluarte contactará directamente con sus abonados. 
 
Los importes a devolver también podrán ser donados a la Fundación Baluarte, simplemente no solicitando su devolución. En tal caso, la Fundación emitiría un reconocimiento de donación que permite la aplicación de las deducciones fiscales de hasta el 80% previstas en la Ley de Mecenazgo. 
 

Con una proyección internacional cada vez más relevante, Raquel Andueza y su grupo La Galanía están presentes en los festivales y salas de conciertos más importantes de Europa y ocupan un lugar destacado en la interpretación de la música antigua y barroca. En esta ocasión, la artista pamplonesa, residente esta temporada en Fundación Baluarte, vuelve a casa para hacer un recorrido por la historia de su vida musical con los amigos que le han acompañado en ese camino. Raquel & Friends: Fiesta barroca será una cita fresca, divertida, emotiva y muy personal, en la que Andueza estará acompañada de la soprano Carmen Solís, la mezzosoprano Marta Infante, el contratenor Xavier Sabata y la Coral de Cámara de Navarra. Una cita para celebrar la música.

Raquel Andueza, Carmen Solís, Marta Infante, Xavier Sabata
La Galanía
Coral de Cámara de Navarra. David Guindano Igarreta, dirección
Ana Maestrojuán, dramaturgia
Música de Claudio Monteverdi, Francesco Cavalli, Jean-Baptiste Lully...
Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información