¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
Ballet Clásico de San Petersburgo, de Andrey Batalov
27 enero, sábado 20:00 h · Sala Principal
Organiza: Tatiana Soloviera Producciones S.L.

La Bella Durmiente

El Ballet Clásico de San Petersburgo, compañía fundada por el solista principal de Mariinskiy Ballet Andrey Batalov (Director Artístico y Coreógrafo) y por Andrey Scharaev (Director General), presenta en Baluarte La Bella Durmiente, gran joya clásica creada por el coreógrafo Marius Petipa en 1888 sobre la música de Chaikovski. Además de La Bella Durmiente, la compañía incluye en su repertorio versiones clásicas de los ballets El Lago de los Cisnes, Giselle, Don Quijote, El Cascanueces, Chopiniana y también las coreografías contemporáneas creadas por Alexey Miroshnichenko, Emil Faski y otros. En el elenco del Ballet Clásico de San Petersburgo destacan bailarines laureados en múltiples concursos internacionales: Andrey Batalov, Maria Poliudova, Radamaría Duminika, Vladimir Statnyi, Nadezhda Schepachiova, Nikolay Nazarkhevich y otras estrellas de ballet ruso. 
 
SINOPSIS
La bruja Carabosse, enfadada por que no la han invitado a la fiesta de la recien nacida Princesa Aurora, predice que al cumplir los 16 años la princesa se pinchará y morirá. Pero las Hadas están protegiéndola  y la princesa solo dormirá 100 años. Al final se celebrará la Boda de la Princesa Aurora y el Príncipe Desiré al que estarán invitados los personajes de los cuentos de Charles Perrault: el Gato con Botas, Cenicienta, Caperucita Roja, el Pájaro Azul y otros.


* DURACIÓN: 2 HORAS 20 MINUTOS (descanso incluido)

PRECIOS
25€ / 35€


20% de descuento para grupos de más de 20 personas 


Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información