¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
Presentación disco 'Limones en invierno'
13 noviembre, viernes 20:30 h · Sala Principal
Organiza: Last Tour / Gin Musica

Izaro

 
CONCIERTO APLAZADO
 
Debido a las restricciones establecidas como consecuencia del COVID-19 (30% de aforo y un máximo de 100 personas en la sala) y en virtud del Estado de alarma actual, el concierto de Izaro previsto para el 13 de noviembre en Baluarte se pospone hasta el 11 de diciembre y se desdoblará en dos funciones. 
 
Las entradas siguen siendo válidas para la nueva fecha. No obstante, para quienes así lo soliciten se procederá a la devolución del importe de las localidades del concierto por el mismo medio por el que fueron adquiridas. En el caso de compra por internet, se deberá enviar un correo electrónico a administracion@baluarte.com solicitando la devolución adjuntando el número de localizador; y en el caso de las adquiridas en la taquilla, la devolución se realizará directamente en ventanilla.
 

La gira mundial de Izaro hará una parada en Baluarte para presentar su nuevo álbum, Limones en invierno. Este tercer disco de Izaro está compuesto por diez canciones con las que la artista vizcaína invita a saltar de estación en estación traspasando territorios para mostrar todos sus vértices a través de joyas pop, valses, ritmos latinoamericanos, momentos acústicos a corazón abierto y temas que cabalgan por el folk anglosajón más otoñal. 
 
Izaro es una artista con una propuesta musical abierta en conceptos y estilos, sin prejuicios ni barreras. Utilizado el inglés, el euskera y el castellano, con música pop, folk, la sombra del mediterráneo o la melodía rasgada y lenta, ha conseguido llevar a tres generaciones de público a sus conciertos. Con 25 años ha recogido ya Premios a su carrera (Musika Bulegoa), a su compromiso con la defensa de la mujer (Juntas Generales País Vasco), ha recibido la llamada de la Orquesta Sinfónica de Euskadi para arreglar sus canciones, y cineastas como Ben Sharrock o Lara Izagirre han usado su música.
Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información