¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
Espectáculo 'La comedia salvó mi vida'
7 noviembre, sábado 21:00 h · Sala Principal
Organiza: MPC Management

Ignatius Farray

Monólogo
 
ESPECTÁCULO APLAZADO AL 22 DE ENERO DE 2021
 
Ante las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias como consecuencia del COVID-19, que limitan el aforo al 30% con un máximo de 100 personas en la sala y obligan al cierre de las actividades culturales a las 21:00 horas, el monólogo de Ignatius Farray La comedia salvó mi vida ha sido aplazado al 22 de enero de 2021.
 
Las entradas serán válidas para la nueva función. No obstante, para quienes así lo soliciten se procederá a la devolución del importe de las localidades del espectáculo por el mismo medio por el que fueron adquiridas. En el caso de compra por internet, se deberá enviar un correo electrónico a administracion@baluarte.com solicitando la devolución adjuntando el número de localizador; y en las compradas en la taquilla, la devolución se realizará directamente en ventanilla. 

 
En su espectáculo La comedia salvó mi vida, Ignatius Farray contará de corazón sus vivencias y opiniones con la fe de que la risa, tarde o temprano, llegará. Con más de 12 años haciendo stand-up comedy, Ignatius Farray sigue pensando que ese es el estilo más genuino y verdadero de hacer comedia, precisamente por la implicación personal que se supone que hay que tener con las cosas que se dicen o se cuentan desde el escenario. Ignatius Farray lleva tanto tiempo haciendo comedia que ha decidido que su público merece saber cómo empezó en esto de hacerles reír... Un humorista canario que no deja indiferente a nadie cuando se sube al escenario. Tiene un estilo tan propio que el público le alaba por ello. Es reconocido por ser un cómico muy poco convencional.
Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información