¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
Temporada Navidad Baluarte
3 enero, miércoles 16:45 h · Sala de Cámara
Organiza: Baluarte

Gorgorito contra los fantasmas

Compañía Maese Villarejo

La compañía familiar de títeres y marionetas Maese Villarejo celebró el pasado 2012 sesenta años acercando al público infantil y también adulto las aventuras de Gorgorito. A Baluarte regresa con dos de sus obras originales, cuyo protagonista es el popular Gorgorito, un niño de 7 años, sencillo e inteligente, que siempre defiende a sus amigos del Ogro, la Bruja o el malo de turno. Sin embargo, Gorgorito no podrá conseguirlo sin la ayuda de los niños espectadores, que tendrán un papel fundamental interactuando en directo con los personajes de los cuentos.

SINOPSIS

La tía Clotilde ha heredado un castillo antiguo y se va con su sobrina Rosalinda para conocerlo. Pero el cartero, que es malo y ambicioso, cree que el castillo debe estar lleno de tesoros ocultos y decide pedir ayuda a su amiga la Bruja Ciriaca para seguir a la tía y robar todos los tesoros del castillo. Sin embargo, Gorgorito tambien irá al castillo a ayudar a Rosalinda y evitar que el cartero y la bruja consigan su propósito. ¡Pero al llegar al castillo descubren que está lleno de fantasmas!



TODAS las personas deberán tener entrada


6€
 


Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información