¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
El Musical
21 noviembre, sábado 18:00 h · Sala Principal
Organiza: Letsgo Company

El Guardaespaldas

 
ESPECTÁCULO APLAZADO
 
Ante la inestabilidad de la evolución de la situación provocada por el COVID-19 y las limitaciones de aforo marcadas por las autoridades, la productora LETSGO ha decidido aplazar las funciones de El Guardaespaldas previstas para el mes de noviembre en Baluarte. El musical finalmente se representará en la Sala Principal del auditorio pamplonés desde el 24 hasta el 28 de febrero de 2021, con dobles funciones el viernes y el sábado.
 
Las localidades adquiridas para las fechas anteriores serán válidas para las nuevas funciones de febrero, respetando los asientos, mismo día de la semana y hora escogidos. No obstante, para quienes así lo soliciten se procederá a la devolución del importe de las localidades del musical por el mismo medio por el que fueron adquiridas: en el caso de compra por internet se deberá enviar un correo a administracion@baluarte.comsolicitando la devolución adjuntando el número de localizador; y en el caso de las adquiridas en taquilla, la devolución se realizará en la propia ventanilla, a donde se deberá acudir con los tickets físicos. Las entradas para las funciones de febrero se pueden adquirir en la taquilla de Baluarte y www.baluarte.com
 
 
Tras su triunfal estancia en el West End de Londres, emprende gira por España el musical El Guardaespaldas. Frank Farmer, antiguo agente secreto reconvertido en guardaespaldas, es contratado por la superestrella Rachel Marron para protegerla de un acosador. Los dos esperan estar al mando de la situación pero inesperadamente su relación cambia de una forma radical: se enamoran. 
 
Con Octavi Pujades como Frank y Chanel Terrero y Khaoula Bouchkhi alternándose en el papel de Rachel, el público podrá disfrutar de una larga lista de clásicos inolvidables como I wanna dance with somebody, Run to you, I have nothing o la icónica I will always love you, una de las canciones más vendidas de la historia.
 
El espectáculo musical es una adaptación de la película homónima escrita por Lawrence Kasdan y protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston, y se basa en el libreto de Federico Bellone para su adaptación al formato musical. La película fue un tremendo éxito comercial convirtiéndose en uno de los 100 estrenos de mayor recaudación en la historia del cine. 
 
Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información