X
4
L
9
D
15
L
16
M
17
L
23
M
24
D
29
L
30
¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
Temporada 2020/2021 Fundación Baluarte
2 noviembre, lunes 20:00 h · Sala Principal

Christian Zacharias, piano

 
CONCIERTO CANCELADO
 
Debido a las restricciones europeas establecidas como consecuencia del COVID-19, el pianista alemán Christian Zacharias ha decidido cancelar los recitales de su gira por Europa, entre ellas el concierto que tenía previsto ofrecer en el auditorio pamplonés del lunes 2 de noviembre en el marco de la Temporada 2020-2021 de Fundación Baluarte.
 
A las personas abonadas de la Temporada de Fundación Baluarte se les comunicará la manera de proceder en función de cómo transcurran los acontecimientos en las próximas semanas. La devolución del importe de las entradas sueltas se realizará por el mismo medio en el que fueron adquiridas. En el caso de compra por internet la devolución se realizará automáticamente; y de manera presencial, para las localidades adquiridas en la taquilla de Baluarte.
 
 
Christian Zacharias es un narrador entre los directores y pianistas de su generación y ocupa un lugar indiscutible en el olimpo del piano moderno. En cada una de sus interpretaciones,  elaboradas, detalladas y claramente articuladas, queda claro que Zacharias está interesado en lo que hay detrás de las notas. A una combinación única de integridad e individualidad, brillante expresividad lingüística, profunda comprensión musical y un instinto artístico seguro, Zacharias suma una personalidad artística carismática y atractiva. En palabras del crítico Luis Suñen, Zacharias es “uno de los mejores, de los más serios, de los más sólidos, dueño de esa imaginación expresiva que da la cultura, el saber lo que se tiene entre manos, de dónde viene y adónde va”. Un placer tenerle entre nosotros.
 
Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información