¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
14 noviembre, sábado 21:00 h · Sala Principal
Organiza: EL DROMEDARIO RECORDS

Chica sobresalto + Lemon y tal

ANAIM CLUB FEST


CONCIERTO APLAZADO AL 22 DE DICIEMBRE

Debido a la prórroga de las restricciones establecidas en Navarra como consecuencia del COVID-19, el concierto enmarcado en el ANAIM Club Fest de Chica Sobresalto + Lemon y Tal previsto para el 14 de noviembre en Baluarte se aplaza al día 22 de diciembre. 

Las entradas serán válidas para la nueva fecha. No obstante, para quienes así lo soliciten se procederá a la devolución del importe de las localidades del concierto por el mismo medio por el que fueron adquiridas. En el caso de compra por internet, se deberá enviar un correo electrónico a administracion@baluarte.com solicitando la devolución adjuntando el número de localizador; y en las compradas en la taquilla, la devolución se realizará directamente en ventanilla. 


CHICA SOBRESALTO
Maialen, Chica Sobresalto, llega en un formato acústico muy especial: con Leire Celestino al piano acompañando su guitarra y su voz. Se incluirán temas incluidos en su primer disco, Sobresalto, y algunos de los temas que integrarán su nuevo álbum, como Oxitocina, tarjeta de presentación del mismo cuyo número de visualizaciones actualmente supera el millón.
Maialen Gurbindo y Leire Celestino mano a mano, desnudando sus canciones de forma realmente cautivadora y sensual, la sensación de este verano: la voz más intensa y con mayor personalidad de España revestida con los mejores ropajes de guitarra y piano. Puro corazón. Puro sentimiento, calidad y musicalidad.

LEMON Y TAL

Llevan años trabajando en la escena musical de Navarra. Conocidos por su arte a la hora de conjugar el pop con el folk y rebañarlo de rumba para crear un estilo propio que ya plasmaron en su disco Sueños Coleccionables (2018). Beatriz Tubía y Gorka García firman sus propias canciones que han llamado la atención de artistas como Pastora Soler, El Kanka o Rozalen quienes les pidieron abrir sus conciertos. En la actualidad promocionan sus nuevos temas Todos a una homenaje a Osasuna por su centenario y Hoy es Hoy. Solo hay que cerrar los ojos, escuchar sus letras y dejarse llevar por una de la voces más bonitas del panorama actual en Navarra.

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información