¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
Programa Baluarte Cámara 2019-2020
13 mayo, miércoles 20:00 h · Sala de Cámara

A vueltas con Lorca

Carmelo Gómez (actor) y Gorka Pastor (piano)

ESPECTÁCULO APLAZADO
 
Fundación Baluarte ha aplazado el espectáculo A vueltas con Lorca del ciclo Baluarte Cámara, previsto para el 13 de mayo a las 20:00 horas, dada la situación de emergencia que atraviesa el país provocada por la crisis sanitaria del Covid-19. 
 
En el momento en que sea posible Fundación Baluarte dará a conocer la nueva fecha de celebración del espectáculo. Las personas que hayan adquirido entradas sueltas podrán, si lo desean, solicitar la devolución del importe por el mismo medio en el que fueron adquiridas. En el caso de compra por internet deberán enviar un correo a baluarte@baluarte.com solicitando la devolución adjuntando el número de localizador. En el caso de taquilla la devolución se realizará cuando Baluarte vuelva a la actividad. 


A vueltas con Lorca es un espectáculo en el que el poeta y dramaturgo granadino se convierte en voz y música a partes iguales; una lectura dramatizada que invita al público a pasear por temas claves en la obra lorquiana como el amor y la muerte, la pasión y la frustración, la gloria y la amargura. El actor Carmelo Gómez selecciona textos de La Casa de Bernarda Alba, Yerma, Romancero Gitano o Bodas de Sangre y recupera fragmentos, los mezcla y los ordena. Mientras, Gorka Pastor interpreta al piano canciones de compositores contemporáneos de Lorca, como Halffter, Turina o Granados. La dirección del recital corre a cargo de Emi Ekai.
 
Carmelo Gómez, actor
Gorka Pastor, piano
Emi Ekai, dirección
Texto de García Lorca, Lope de Vega y Cervantes
Música de Turina, Halffter, Granados, Debussy, Grieg y motivos musicales creados por Gorka Pastor
 

 

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información