Tercera edición Camino del Sol
 
21 octubre, sábado
Sala Principal / Areto Nagusia
Organiza: ANPIER (Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica)

Tercera edición Camino del Sol

'Las familias queremos participar en la producción de energía. SOL Y JUSTICIA'
Anpier, la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, inició el pasado 13 de septiembre su tercera edición del Camino del Sol para exigir por toda la geografía española Sol y Justicia. Baluarte será el escenario donde se celebrará el acto de clausura de este Camino del Sol con un congreso que congregará a más de 1.000 productores de toda España. A este acto asistirán representantes de las principales fuerzas políticas del Estado y distintas personalidades de ámbitos tales como el Derecho, la Economía, la Ciencia y los medios de comunicación.
 
El camino del Sol 2017 pretende promover el impulso de la generación renovable y social de la energía, reclamando un papel activo para los ciudadanos, algo que sólo será posible si un nuevo marco normativo lo permite, puesto que las restricciones legales actuales bloquean el acceso de los españoles a la generación en cualquiera de sus modalidades: bien a través del autoconsumo, bien mediante parques sociales que proporcionen energía a la red general. Durante este Camino del Sol se ha escuchado la voz de las 62.000 familias españolas que destinaron sus ahorros e hipotecaron sus bienes para apoyar el desarrollo de un nuevo modelo energético en España solicitado por el propio Estado.

HORARIO
10.00 - 13.00

ACCESO
Previa inscripción

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información