15 junio, sábado
Sala Principal y Sala de Cámara
Organiza: Banda Municipal de Música La Pamplonesa

IFOB Pamplona

Festival Internacional de Bandas


IFOB Pamplona es un festival de música pionero en España. Durante el Festival tendrán lugar conciertos, masterclasses, desfiles, conferencias, talleres y una feria del sector musical. El evento es la celebración por todo lo alto del centenario de la Banda de Música La Pamplonesa y, por eso mismo, reúne a bandas de todo el mundo; IFOB es la fiesta de las bandas. En concreto, BALUARTE será la sede de una parte importante del IFOB2019: clínics y conferencias, conciertos en el auditorio principal y la feria comercial, donde los patrocinadores y expositores pueden mostrar sus productos y servicios, realizar presentaciones y pruebas de productos. 

Además, el Festival servirá para reconocer el esfuerzo de todos los músicos que han pasado por La Pamplonesa durante este siglo de vida de la Banda, y devolver a la ciudad en forma de festival el cariño y seguimiento que tienen con la Banda.

HORARIO
9.00 - 14.00 / 16.00 - 19.00

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información