Exposición Buenos días desde el cielo de Alepo
 
27 abril - 2 mayo
Vestíbulo principal / Atondo nagusia
Organiza: ONGD SED (Solidaridad, Educación, Desarrollo)

Exposición Buenos días desde el cielo de Alepo

Exposición multimedia del fotoperiodista navarro Iván Benítez

La exposición Buenos días desde el cielo de Alepo es un viaje a esa ciudad Siria para conocer y dar voz a las personas que no la abandonaron ni en los peores momentos y que cada día se esfuerzan por recuperar la normalidad  todavía bajo el sonido de las bombas.
 
A través de las imágenes de Iván Benitez  y de la historia que cada una nos cuenta, se visibilizará la fuerte apuesta por la vida de numerosas personas, del equipo de Maristas Azules (Premio Internacional Navarra a la Solidaridad en 2016) y de las familias a las que acompañan en sus programas humanitarios, educativos, de salud, o de apoyo psico-social.
 
Con un doble objetivo, la exposición pretende  motivar la reflexión sobre la indiferencia en la comunidad internacional e interpelar al público, a través de palabras e imágenes sobre la situación de la población de Siria, en un contexto de más de  siete años de conflicto.

HORARIO
10.00 - 21.00

ACCESO
Libre

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información