Van Gogh Alive – The Experience
 
29 febrero - 30 agosto
Sala de la Muralla / Harresiaren Aretoa
Organiza: Nomad Art

Van Gogh Alive – The Experience

La exposición multimedia más visitada del mundo
 
Tras recibir cerca de seis millones de visitantes por todo el mundo, llega a Baluarte la exposición Van Gogh Alive, una experiencia que combina 3.000 imágenes en movimiento, luz y música para sumergirse de lleno en el universo del genial artista.
 
Van Gogh Alive – The Experience no es una exposición de arte al uso y se aleja considerablemente de la convencional visita a un museo, en la que se recorren en silencio las distintas salas. Aquí los visitantes se ven rodeados por el arte y se les invita a profundizar en la obra y la vida de Van Gogh desde un punto de vista novedoso y sorprendente, que estimula los sentidos: se puede ver, oír e incluso oler la obra y personalidad del gran genio de la pintura. 
 
Todo ello convierte esta propuesta multimedia es un plan para todos los públicos, tanto para los entendidos en arte como para quienes se acercan por primera vez a la obra del artista. Una propuesta que combina la fascinación por Van Gogh, el entretenimiento y el carácter didáctico. 


COMPRAR ENTRADAS

HORARIO
10:00 - 22:00

ACCESO
Con entrada de pago

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información