V
26
S
27
D
28
L
29
M
30
X
31
Tránsito San Fermín
 
5 julio - 25 julio
Vestíbulo principal / Atondo nagusia
Organiza: Adhokers Navarra en colaboración con Baluarte

Tránsito San Fermín

Exposición fotográfica


“La gente pasa, el espacio permanece” (José Luis Tejedor)

Tránsito es un análisis visual de los espacios como escenarios de instantes de miles de personas, de historias breves o experiencias intensas que ocurren en un mismo lugar.

Las fiestas de San Fermín inspiraron especialmente a José Luis Tejedor, artista y fotógrafo, a realizar una ampliación de su serie original Tránsito durante los Sanfermines de 2018. El fotógrafo quería ver y contar los Sanfermines como nunca antes los hemos visto: Desde su tránsito imparable de personas de todo el mundo que inundan Pamplona para convertirla, del 6 al 14 de julio, en otra ciudad. La ciudad de los Sanfermines. Su idea era ampliar su serie original realizada en ciudades como Nueva York, Londres, Dubai, Madrid o Milán (parte de ella estará expuesta también) y narrar fotográficamente ese Tránsito en Pamplona, la fiesta en forma de miles de vidas entrecruzadas en lugares mil veces recorridos.

Horario:
De 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas
El domingo 21 de julio, cerrado 

HORARIO
De 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas

ACCESO
Libre

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información