Jornada Emprende en verde. Por un entorno natural activo
 
23 octubre, martes
Sala Luneta Aretoa
Organiza: LURSAREA, agencia del territorio y la sostenibilidad de la sociedad pública Nasuvinsa

Jornada Emprende en verde. Por un entorno natural activo


Tras la apertura oficial, en la jornada Emprende en verde… por un entorno natural activo tendrán lugar varias ponencias dirigidas por entidades y agentes reconocidos en materia de emprendimiento verde de ámbito estatal y europeo, así como exposiciones de seis experiencias concretas de sendos proyectos emprendedores locales e internacionales. Durante la tarde, la jornada desarrollará varias mesas de trabajo con técnicos especialistas de empleo con el objetivo de elaborar una Hoja de Ruta sobre emprendimiento verde en Navarra.

Esta acción de emprendimiento verde forma parte del proyecto de la Red Explora Navarra que impulsa Lursarea, Agencia del Territorio y la Sostenibilidad de Nasuvinsa, y está alineada con la Estrategia Europa 2020 de la UE para el crecimiento y el empleo. Cuenta con la colaboración de agentes territoriales y Gobierno de Navarra. 


PROGRAMA JORNADA

HORARIO
9.30 - 18.00

ACCESO
Libre

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información