Ciudades del Mañana. Espacio público y calidad de vida
 
8 junio, viernes
Sala Bulevar Aretoa
Organiza: EH Bildu

Ciudades del Mañana. Espacio público y calidad de vida

Encuentro sobre movilidad y desarrollo sostenible
 
La ciudad de Pamplona está en la actualidad inmersa en un proceso de cambio con ambiciosos planes de movilidad y de estrategia urbana sostenible. Medidas de rediseño de los espacios públicos que tienen como meta mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, con un diseño más amable, funcional, moderno y accesible de las ciudades. 
 
En ese sentido, uno de los objetivos principales de estas jornadas es incidir en la perspectiva estratégica que tiene el desarrollo sostenible y comprender mediante experiencias en otras ciudades que la adaptación a nuevas fórmulas y alternativas sostenibles es fundamental para las ciudades del mañana. Pamplona busca convertirse en una ciudad calmada en el que las calles y las plazas sean lugares de encuentro para todas las personas, de intercambio cultural, económico y social y en el que las personas recuperen su protagonismo en el espacio público. 

PROGRAMA
 

HORARIO
10.00 - 13.30

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información