縌uieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
Comedia y beatboxing
14 noviembre, domingo 19:30 h Sala Principal
Organiza: Taste The Floor

Jaime Caravaca y Grison Beatbox

Jaime Caravaca y Grison Beatbox vuelven de nuevo a la carga esta temporada para ofrecer un espectáculo que mezcla comedia y beatboxing (percusión vocal) en un ambiente participativo y con mucha improvisación.  Una cita con los mejores monólogos de Jaime Caravaca (La Resistencia o Late Motiv), escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison con un insuperable beatbox y su inseparable loopstation… 
 
Jaime Caravaca es cómico, actor y artista polifacético. En lo personal, filántropo, blasfemo y murciano. Posiblemente el cómico más rápido en crear comedia improvisada interactuando con el público, tiene recursos para todas y todos, puede cambiarte de butaca y conseguirte una cita con la persona que esté a tu lado, entre otras inimaginables acciones.
 
Grison Beatbox es campeón mundial del 3º Boss Loopstation Contest, un arte que consiste en crear canciones e imitar la instrumentación completa de estas con la única ayuda de la voz y un loopstation. Capaz de mezclar humor y mímica con versiones de míticas canciones desde el Soul y el Funk hasta la música disco de nueva generación.