Fundación Baluarte | Orquesta Sinfónica de Navarra
X
1
J
2
L
6
M
7
X
8
S
11
L
13
M
14
X
15
L
20
M
21
S
25
L
27
M
28
¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
22
MIE
Entradas agotadas
Sala Principal
22 de febrero de 2017, miércoles
20:00 horas

PRECIOS


5€ (máximo 4 entradas por persona)




ORGANIZA

Fundación Baluarte, Navarra Film Commission y DeAPlaneta
Presentación oficial de la película

'El guardián invisible'

Director: Fernando González Molina / Film basado en la novela homónima de la Trilogía de Baztán, escrita por Dolores Redondo
Gracias al acuerdo de colaboración entre Fundación Baluarte y Navarra Film Commission con la distribuidora DeAPlaneta, Baluarte acoge el pre-estreno mundial de la película El guardián invisible. Dirigida por el pamplonés Fernando González Molina (Palmeras en la nieve, Tres metros sobre el cielo) y basada en la novela homónima de la Trilogía de Baztán escrita por Dolores Redondo, la película El guardián invisible cuenta con un reparto encabezado por Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado, entre otros.
 
Con este pre-estreno en Baluarte se cierra el periplo de El guardián invisible por tierras navarras, enclave donde se sitúa la trama. Además de en Madrid, la película se rodó en Navarra durante los meses de abril y mayo, en localidades del Valle del Baztán como Lesaka y Elizondo, y la Banda Sonora Original, compuesta por el director e instrumentista vasco Fernando Velázquez, se grabó en Baluarte el pasado mes de octubre interpretada por la Orquesta Sinfónica de Navarra y con la participación del Orfeón Pamplonés. El guardián invisible, producida por Atresmedia Cine, Nostromo Pictures y El Guardián Invisible AIE en coproducción con Nadcon y con la participación de Atresmedia, llegará a los cines españoles el próximo 3 de marzo de 2017 de la mano de DeAPlaneta. 
 
LA HISTORIA DE ‘EL GUARDIÁN INVISIBLE’
En los márgenes del río Baztán, en el valle navarro del Baztán, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás... La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería.
ampliar noticia
Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información