D
1
L
2
M
3
X
4
J
5
S
7
D
8
J
26
Teatro documental Viaje al fin de la noche
 
22 abril, domingo
Sala de Cámara / Ganbera Aretoa
Organiza: Gobierno de Navarra. Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos

Teatro documental Viaje al fin de la noche

Jornadas Paz, Convivencia y Derechos Humanos 'Sembrando convivencia. Una mirada desde el arte'

Viaje al fin de la noche es un mosaico del presente de nuestra tierra que se construye a partir de las voces que aún no han sido escuchadas: los relatos de los hijos e hijas de la violencia. En este nuevo tiempo, los hijos e hijas de las víctimas de ETA, del GAL, de abusos policiales y de los terroristas son los actores de una nueva sociedad que trata de dejar atrás una historia de dolor y violencia. ¿Qué heredamos realmente los hijos y las hijas de las experiencias y vivencias de nuestros padres? ¿Es posible construir un nuevo contexto a pesar del dolor y de la herencia recibida? 
 
Viaje al fin de la noche es la tercera parte de la trilogía de teatro documental que ha compuesto Proyecto 43-2. Su trabajo está basado en la investigación y búsqueda de un lenguaje propio a través de un riguroso proceso documental y una puesta en escena que nace de la elaboración de dramaturgias propias. La compañía plantea propuestas en las que el componente humano se sitúa en el centro de la esfera política dando visibilidad a nuevas realidades complejas y motores de transformación.


Elenco: María San Miguel, Alfonso Mendiguchía
Dirección: Pablo Rodríguez
Ayudante de dirección: Nahia Láiz

HORARIO
19.00

ACCESO
Libre (previa retirada de invitación)

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información