Riqueni
 
26 agosto, sábado
Sala Gola Aretoa
Organiza: Flamenco on Fire 2017

Riqueni

Documental dirigido por Paco Bech. IV Jornadas de Arte Flamenco de Pamplona


En el marco de las IV Jornadas de Arte Flamenco de Pamplona, Baluarte acoge la proyección del documental Riqueni, dirigido por Paco Bech. 

Han pasado ya quince años desde la publicación del último trabajo de Rafael Riqueni, uno de los mejores guitarristas de la historia del flamenco y de la música española. Un periodo de tiempo que llega a su fin gracias a Parque de María Luisa, un nuevo disco que llena de vida y de ilusión al Maestro, con el consigue retomar y recuperar una carrera llena de triunfos y alegrías, pero también de dificultades y piedras en el camino. Una conclusión siempre optimista que pone en valor la figura de este gran guitarrista. El hecho de lograr superar las adversidades, se convierte en el más completo desafío para superar y dejar atrás un pasado lleno de objeciones y brillar de nuevo con su indudable genialidad, siendo Rafael Riqueni una figura inspiradora, leyenda viva de la superación y referente entre los luchadores.

HORARIO
18.30

ACCESO
Libre hasta completar aforo

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información