Responsabilidad civil profesional. Garantía para la sociedad
 
15 febrero, jueves
Sala de Cámara / Ganbera Aretoa
Organiza: UNIPRO. Unión Interprofesional de Navarra

Responsabilidad civil profesional. Garantía para la sociedad


La Unión Interprofesional de Navarra (UNIPRO) celebra una jornada de presentación ante la sociedad para dar a conocer la entidad.La ponencia central de la jornada correrá a cargo de Pedro Horrach, fiscal anticorrupción del mediático caso NOOS. Con sus conocimientos y experiencia como fiscal tratará la ponencia como pieza de los procesos penales para determinadas actuaciones profesionales. La posible petición de condena provoca un gran pavor a todo profesional por la posible entrada en prisión. Esta petición de condena, además, lleva aparejada una petición de Responsabilidad Civil, por lo que adquiere especial importancia el seguro de RC, ante el riesgo de que las acciones u omisiones del profesional tengan consecuencias en su patrimonio.

UNIPRO nació en 2011 con el objetivo de aunar los esfuerzos que desde diferentes colegios profesonales de la Comunidad Foral se realizaban de forma individualizada. Esta asociación agrupa actualmente a 16 colegios profesionales, en la cual están representadas la mayor parte de las profesiones tituladas universitarias y de las más diversas áreas, siendo la primera entidad de esta índole que se constituye en Navarra a nivel autonómico. Actualmente se encuentran representados más de 20.000 profesionales.

HORARIO
17.00 - 20.00

ACCESO
Inscritos, con invitación. Público general, 20€

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información