18 noviembre - 9 abril
Sala de la Muralla
Organiza: Musealia Entertainment SL

Human Bodies, The Exhibition

Cautivadora e impresionante al mismo tiempo, HUMAN BODIES es mucho más que una exposición: supone una experiencia realmente inolvidable, un apasionante viaje a través del interior del cuerpo humano, donde más de 150 órganos individuales y 12 cuerpos completos te permitirán disfrutar del espectáculo de la vida como nunca habías podido imaginar.
 
Toda la pedagogía y didáctica de la mítica serie de televisión Érase una vez el cuerpo humano se unen ahora a las más avanzadas técnicas de plastinación para recrear en 3D, y con piezas reales, lo más profundo de tu organismo y permitirte conocer qué se esconde bajo tu piel.
 
Desde el desarrollo humano a la digestión o el sistema nervioso, pasando por la concepción de un nuevo ser; todo tiene cabida en HUMAN BODIES, una exposición que te ayudará a comprender cómo funciona la máquina más perfecta jamás creada, tu propio cuerpo, y a tomar sabias decisiones antes de que sea tarde.
 
 
HORARIO ESPECIAL NAVIDAD
24 DIC, de 11 a 18 horas (dentro hasta las 19:30 hrs)
25 DIC, CERRADO
26 DIC, horario día festivo, de 11 a 20 horas
31 DIC, de 11 a 18 horas (dentro hasta las 19:30 hrs)
1 ENE, CERRADO
5 ENE, horario habitual de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas
6 ENE, horario día festivo, de 11 a 20 horas

 

HORARIO
De lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas / Fines de semana, de 11 a 20 horas (Consultar precios y disponibilidad en www.humanbodies.eu)

DESCARGAR PROGRAMA

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información