X
31
Certified Passive House Designer
 
25 mayo - 26 mayo
Sala Bulevar
Organiza: Iglú Energy Savings

Certified Passive House Designer

Curso especializado en el diseño y cálculo de edificios Passivhaus
Este curso especializado en el diseño y cálculo de edificios Passivhaus es, a su vez, preparatorio para el examen oficial del Passivhaus Institut que se celebrará el 9 de junio, con el que se puede obtener la titulación oficial reconocida internacionalmente “Certified Passive House Designer”. . El curso aporta los conocimientos principales del estándar Passive House, especializándose en sus herramientas y el "set of solutions" del diseño Passive House relativo a todos los componentes de la envolvente y de las instalaciones para este tipo de edificaciones.
 
Durante el curso se relacionarán los conceptos del estándar con las condiciones climáticas, socio-económicas y normativas de la Península Ibérica y se desarrollarán los conceptos de rehabilitación energética con criterios Passivhaus. De esta manera se garantiza que los asistentes al curso adquieren unos conocimientos completos tanto en obra nueva como en rehabilitación.

HORARIO
De 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 19.30 horas

ACCESO
Previa inscripción

DESCARGAR PROGRAMA

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información