Asamblea General Extraordinaria del Club Atlético Osasuna
 
2 marzo, sábado
Sala de Cámara / Ganbera Aretoa
Organiza: Club Atlético Osasuna

Asamblea General Extraordinaria del Club Atlético Osasuna


En la Asamblea Extraordinaria del Club Atlético Osasuna tendrá lugar la lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior y se realizará la votación de la reforma que se llevará a cabo en el estadio de El Sadar. 


ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA

A) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

B) Debate y aprobación de la solicitud de endeudamiento para la reforma del estadio de El Sadar elegida por los socios en la consulta que se llevará a cabo entre los días 18 y 23 de febrero de 2019. Dicha aprobación se solicita en virtud del artículo 23.3.2.i que establece que “deberá solicitarse a la autorización por parte de la Asamblea en las operaciones de compraventa de bienes materiales y operaciones de endeudamiento cuya valoración bruta sea superior al 20% del presupuesto ordinario*”.


(*) Dicho endeudamiento en caso de que sea elegida la reforma básica aumenta en 8,2 millones de euros. En el supuesto de que sea elegida la reforma integral supone un aumento de la deuda de 16 millones de euros. En cualquiera de las dos reformas que pueden elegir los socios en la consulta el endeudamiento será superior al 20% del presupuesto ordinario. 

HORARIO
10:00 h./etan, 10:30 h./ean

(1ª y 2ª convocatoria, respectivamente;
1. eta 2. deialdiak)

ACCESO
Restringido a socios y socias compromisarios

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información